¿Es posible agrandar el cofre? ¿Y vale la pena hacer plástico?

Qué tan peligroso es el aumento de senos

La mamoplastia es una de las operaciones más comunes en la cirugía plástica. Una gran cantidad de niñas que no están contentas con el tamaño o la forma de su pecho están concebidas sobre ella. Tales chicas, que tienen una idea generalmente aceptada del cofre perfecto, quieren ser más atractivos tanto para ellos como para los demás. Sin embargo, no todos pueden decidir sobre dicha operación debido al miedo o la cantidad insuficiente de recursos financieros. Primero debes pensar en todo bien.

¿Vale la pena agrandar el cofre?

Hay pocas razones por las cuales el médico prescribe una operación. A menudo, la decisión sobre la operación es un deseo exclusivamente femenino de volverse más hermoso y sexy, lo que hace que su pecho sea más atractivo. A menudo, las niñas no están insatisfechas con el tamaño de, sino la asimetría de las glándulas mamarias. Pero para la medicina moderna, tales deficiencias son un problema fácilmente resuelto. Hay varias razones por las cuales la mamublastia es una necesidad, y no solo el deseo de una niña. Lo principal es que no hay contraindicaciones para el aumento de los senos, entre los cuales el cáncer, la insuficiencia cardíaca, la diabetes y otros. Si no hay contraindicaciones, solo queda para entender si realmente lo necesita y por qué desea cambiar de esta manera.

¿Es perjudicial agrandar el cofre?

Se cree que la mamublastia es una operación absolutamente segura. Sin embargo, debe recordarse que esto no es solo un procedimiento cosmético, por lo que debe abordar el problema del aumento de senos sabiamente y el "cálculo en frío". Bueno, ¡todavía vale la pena saber algo de información!

Algunas no hay consecuencias muy agradables de las operaciones de aumento de senos. Por ejemplo, una pérdida temporal de sensibilidad del pezón, hematoma. También hay niñas que temen el cáncer de seno debido a la operación. Tal miedo no es razonable, porque la silicona es un material natural que, como ya se demuestra, no puede causar un tumor. No es necesario tener miedo de una ruptura del implante: la probabilidad de esto es casi cero. Y, por supuesto, a la mayoría de las niñas les preocupa si es seguro amamantar después de la mamublastia. Aquí, tampoco, uno no debe tener miedo, porque el implante no daña la glándula mamaria.

¿Duele agrandar el cofre?

Por supuesto, no recordará la operación en sí, pero la semana posterior a su memoria claramente permanecerá en su memoria. Los primeros tres días después de la mamoplastia, el cofre duele más fuertemente. En estos días necesitas beber analgésicos. Ya en el quinto día, el dolor disminuye, y en el séptimo paso en general. Sin embargo, una sensación inusual y desagradable permanece en el área del pecho. Esta incomodidad tendrá lugar para la segunda semana. Se puede comparar aproximadamente con la gravedad y las sensaciones que aparecen en el gimnasio a una fuerte carga en los músculos del pecho. Debe recordarse que todas las personas tienen su propia tolerancia al dolor, y alguien ni siquiera lo sentirá en absoluto.

¿Es peligroso ampliar los senos?

Por lo general, después de tal operación, no hay complicaciones. Pero entre ellos debe tenerse en cuenta tan grave como un cambio en la forma de la glándula mamaria y su compactación e infección. Debido a tales complicaciones, se requiere hospitalización con la eliminación de la prótesis, después de lo cual no se recomienda extremadamente una segunda operación. Como saben, siempre hay un poco de riesgo. Por lo tanto, le recomendamos que comience a usar ejercicios para el crecimiento de los senos, escuche consejos y vea un video sobre cómo aumentar el volumen de un busto. Además, la mayoría de las mujeres están satisfechas y a menudo usan máscaras para el hogar y cremas de seno. ¡Recuerde, la intervención quirúrgica es una medida extrema!

¿Es posible aumentar el cofre con mastopatía?

Una pregunta muy urgente para muchas chicas, pero no deberían preocuparse. La operación en este caso es posible. Pero primero, es necesario ser examinado por un mamólogo, obtener su conclusión y consultar el tratamiento (si es necesario). También debe hacer una ecografía y/o mamografía. La operación se puede realizar si no hay tumor de tela y no hay una gran cantidad de formaciones benignas similares al tumor. Debe recordarse que la mastopatía no está relacionada con la aparición de un tumor y el desarrollo de cáncer de mama.

¿Es posible aumentar el cofre antes del embarazo?

Los médicos dicen que no es necesario esperar el parto, dado un matiz. Existe una opinión de que la mamublastia interferirá con la lactancia y la lactancia materna, pero esto no es así. Para evitar tales problemas, la instalación del implante no debe llevarse a cabo a través del área alrededor del pezón, sino a través del pliegue de los pliegues debajo de la glándula mamaria, o a través del hueco axilar llamado SO. En general, la mamublastia no afecta ni la leche ni la lactancia materna. La mayoría de los implantes no proceden debido a su caparazón, y el gel de silicona contenido en el interior no tiene fluidez. Solo puedes tener miedo a las bioimensiones, porque tienen agua en su composición. Después de un tiempo, tales implantes pueden deformarse y el agua puede ingresar al torrente sanguíneo.

También debe comprender que el embarazo (y el parto en su conjunto) afectan el peso corporal. Esto, por supuesto, se refiere a este seno. El implante instalado bajo el busto de una mujer es más notable que el implante instalado debajo del músculo del pecho.

Al final, me gustaría recordar que el aumento de senos debe hacerse solo en buenas clínicas que ya han ganado confianza y prestar atención a cada paciente, seleccionando individualmente el método de plasticidad. Recuerde que los buenos médicos llevarán a cabo todos los exámenes antes de la operación para averiguar si hay contraindicaciones, seguramente lo familiarizarán con posibles complicaciones y descubrirán las razones por las que cree que la mammoplastia lo necesita. Una operación exitosa y un cuidado adecuado después del seno definitivamente lo dejará satisfecho.